” Tanto amó Dios al mundo, que le entregó a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salvara por él. El que cree en él no será condenado; pero el que no cree ya está condenado, por no haber creído en el Hijo único de Dios. La causa de la condenación es ésta: habiendo venido la luz al mundo, los hombres prefirieron las tinieblas a la luz, porque sus obras eran malas. Todo aquel que hace el mal, aborrece la luz y no se acerca a ella, para que sus obras no se descubran. En cambio, el que obra el bien conforme a la verdad, se acerca a la luz, para que se vea que sus obras están hechas según Dios”. “
Juan 3, 16-21
” Tanto amó Dios al mundo, que le entregó a su Hijo único, para que todo el que crea en él tenga vida eterna. “
Juan 3, 16
The Humble Servants are set up as a genuine act of kindness with one sole purpose which is to kindly spread an ounce of light to others in our daily walk of life! Feel free to forward the daily message to family or friends! May the Lord Bless you!
www.thehumbleservants.com
Humble Servant 747 | 1201 Fannin Street, Suite 262, Houston, TX 77002
Humble Servant is a non-profit organization established to spread the words of love, hope, and the light of God across the globe.