The Humble Servants

Prince of Peace
Prince of Peace

“En aquel tiempo, Jesús dijo esta parábola sobre algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás: “Dos hombres subieron al templo para orar: uno era fariseo y el otro, publicano. El fariseo, erguido, oraba así en su interior: ‘Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: ladrones, injustos y adúlteros; tampoco soy como ese publicano. Ayuno dos veces por semana y pago el diezmo de todas mis ganancias’. El publicano, en cambio, se quedó lejos y no se atrevía a levantar los ojos al cielo. Lo único que hacía era golpearse el pecho, diciendo: ‘Dios mío, apiádate de mí, que soy un pecador’. Pues bien, yo les aseguro que éste bajó a su casa justificado y aquél no; porque todo el que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido”.”

Lucas 18, 9-14

“Dios ha reconciliado consigo al mundo, por medio de Cristo, y nos ha encomendado a nosotros el mensaje de la reconciliación.”

2 Corintios 5, 19

The Humble Servants are set up as a genuine act of kindness with one sole purpose which is to kindly spread an ounce of light to others in our daily walk of life! Feel free to forward the daily message to family or friends! May the Lord Bless you!

www.thehumbleservants.com

Humble Servant 747 | 1201 Fannin Street, Suite 262, Houston, TX 77002